Tehuacán. El director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio López Alfaro, afirmó que el reciente fin de semana se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, además, fueron detenidas 132 personas por diferentes hechos, de las cuales 3 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Al dar a conocer el parte informativo de los últimos días, acompañado por directores del área de Gobernación, el funcionario precisó que durante los operativos que realizan se consulta en la Plataforma México a personas y vehículos para determinar su estado y de esta manera proceder conforme a la ley, de tal suerte que durante la semana del 21 al 27 de mayo, fueron un total de 208 vehículos y 17 personas las consultadas.
 
Agregó que la Policía Municipal aplica diariamente los operativos conocidos como: Filtro Vehicular, Colonia Segura, Ciclomotor, Escuela Segura y Pasajero Seguro, asimismo, inspecciona bares y centros nocturnos y realiza recorridos de seguridad y vigilancia, todo, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, por lo que invitó a colaborar y ser participe de los beneficios derivados de la coordinación entre población y autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here