La candidata de Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que impulsará un Consejo Ciudadano Auditor de Obra Pública y ternas de poblanos reconocidos para funciones que requieren de un ejercicio pulcro y cero tolerancia a la corrupción como la Tesorería y Contraloría Municipal.

Al reunirse con miembros del Consejo de Organismos Empresariales (COE) presumió su crecimiento “orgánico” en redes sociales y dijo que al arranque de la segunda mitad de las campañas ella aventaja rumbo a la presidencia municipal de Puebla capital.

Por ello, acompaña del candidato a diputado federal por el XX Distrito, Fernando Manzanilla, dijo a los empresarios: “la mejor estrategia es apostarle a este cambio, recuperar la tranquilidad y la paz. Tenemos estrategia, proyecto, candidatos, necesitamos los votos y la participación para hacerlo posible”.

Claudia Rivera Vivanco consideró que el último mes de campaña será para “que me volteen a ver, que hay estrategia, que hay proyecto, que vean que hay candidata, estamos en el segundo tiempo del partido, seguimos con ese crecimiento, en redes de lo más orgánico y sirve como parámetro”.

Refirió que buscará seguir manteniendo concentrada en la estrategia… y las estadísticas nos posicionan en la ventaja, ponderó.

Postuló que el gabinete sea equitativo en materia de género, que haya confianza en perfiles poblanos, con énfasis en áreas como Tesorería y Contraloría, con ejercicio pulcro y cero tolerancia a la corrupción, aunado a la operación de un Consejo Ciudadano Auditor de la obra pública para evitar contubernios en la asignación y concurso de la obra pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here