A pesar de que el coordinador de campaña de la candidata Martha Erika Alonso, Leobardo Soto Martínez, afirmará que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) la está apoyando, dijo que su lealtad está con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos.

En entrevista en el Zócalo capitalino, el líder cetemista expresó, “no juegan doble ni traiciona como otros, por lo que no vamos a permitir que ofendan a la organización algunos personajes políticos que quieren sacar raja política”.

Además, resaltó que su lealtad está con su partido porque nació con el priismo en la sangre, además de que no le quita el sueño ni le preocupa que señalen que hay traidores en la CTM.

De igual forma, adelantó que una vez que concluya la elección, pedirá al partido que tome cartas en el asunto y ajuste cuentas con el dirigente municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien pidió a Soto Martínez dar la cara y explicar que estaba pasando al interior de su confederación.

Por último, justificó que la presencia de gorras de la CTM y el apoyo a Martha Erika deriva de un conflicto laboral de hace cuatro años en Tehuacán, directamente con Álvaro Alatriste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here