Por las incongruencias que se han presentado en el proyecto de trabajo del candidato del partido Pacto Social de Integración a la presidencia de San Andrés Cholula, Salvador Castañeda Espinosa, la candidata a la regiduría número 4, Verónica Nava Saavedra, presentó su renuncia y se sumó a las filas del trabajo que realiza Edmundo Tlatehui Percino, abanderado del PAN.

Acompañada por Rogelio Rojas Formacio, presidente del Comité Municipal del PAN en el municipio, Nava Saavedra, expresó que en un primer momento fue parte del grupo de PSI porque representaba una candidatura ciudadana, enfocada en lograr una mejoría para los habitantes.

Sin embargo, la suma de diversos personajes comenzó a desvirtuar el proyecto, lo que la orilló a presentarla renuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), el pasado 11 de mayo. Por lo que indicó que se integrará al equipo de campaña de Edmundo Tlatehui, esto como una manera de refrendar su compromiso panista.

Nava Saavedra es la segunda candidata a regidora que renuncia a esta posición, la primera en hablar de las situaciones que prevalecen en el PSI fue Gloria Formacio, quien de igual manera criticó la falta de compromiso del candidato a la alcaldía. Señaló que hoy en día el proyecto ciudadano ha cambiado, y la suma de otros perfiles políticos ha causado el rompimiento y molestia de algunos de los integrantes de la planilla del abanderado del PSI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here