San Juan Tianguismanalco. El cuerpo encontrado esta mañana en territorio de San Juan Tianguismanalco perteneció al joven Alan Josue V. quien estaba desaparecido desde hace unos días. Mediante reporte oficial dieron a conocer que era habitante de la ciudad de Puebla.

Cerca de las nueve de la mañana de este jueves 31 de mayo, vecinos de la comunidad de Buena Vista perteneciente al municipio de San Juan Tianguismanalco, denunciaron la existencia de una bolsa sospechosa sobre el camino a Buena Vista en los límites con ente Atlixco y Tianguismanalco.

Al acudir los elementos de policía determinaron que se trataba de los restos de un hombre, a los cuales les faltaba la cabeza, posterior a ello la Fiscalía General del Estado de Puebla tomó el caso y para el medio día ya se tenía conocimiento de que este cadáver pertenecía al joven de quien se encontró la cabeza la semana pasada en el Infonavit San Bartolo en la ciudad de Puebla.

En casi 10 días, es el segundo cadáver que se encuentra en la región de Atlixco, cabe recordar que la semana pasada en un bote de metal se hizo el descubrimiento en la comunidad de San Jerónimo Caleras de un cuerpo incinerado. Hoy se sabe que pertenecía a una mujer, sin más información hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here