Los candidatos al senado de la coalición Juntos Haremos Historia anunciaron que a un mes de la elección llevan más de 20 puntos arriba en la preferencia electoral, en tanto que el abanderado al gobierno del estado Luis Miguel Barbosa cuenta con ocho puntos, los cuales, confiaron aumenten en la medida que se acerque la votación.

En rueda de prensa, Alejandro Armenta consideró que estas cifras son el motivo de los ataques durante el debate principalmente con Nadia Navarro de la alianza por Puebla al Frente a quien, dijo, le traicionó su corazón en este encuentro, pues casi al final citó la frase Juntos Haremos Historia.

Armenta Mier refirió que seguramente arreciarán los ataques, pero a la formula no le preocupa, pero sí estarán ocupados para robustecer la estructura, es decir el ejército electoral que estará cuidando la elección, mismo que está al cien por ciento.

No le prestó atención a aquellas voces que buscan generar el rumor de que está apoyando a otra causa, pues sostuvo que esto es parte de la guerra sucia, y refirió que en todos sus recorridos pide el voto por todos los candidatos.

De igual modo Nancy de la Sierra aplaudió la participación de Armenta en el debate, aunque lamentó el papel de las candidatas: Nadia Navarro, Geraldin González y Norma Alicia Chalini, pues observó una mujer contenida, otra desinformada y la última ignorante.

Al final, se dijo lista para enfrentarse a Mario Riestra, afirmando que sabe perfectamente su estrategia, aunque adelantó que ella está preparada para debatir y ofrecer propuestas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here