Héctor Suárez se presentó con “La señora presidenta” en Puebla, logrando sacar carcajadas con su interpretación de Martín y Martina, los mellizos que estaban clavados en la mente de la audiencia con el fallecido actor Gonzalo Vega y que ahora dan un giro, cautivando al público que ya conocía la puesta, pero también a nuevo.

Acompañado por Flor Martino, Ricardo Fastlicht, Anna Ciocchetti, Sandra Quiroz y Eduardo España, Suárez hizo entradas en salidas en escena como Martín y Martina, logrando confundir al resto de los personajes de la historia sobre una mujer de negocios que llega de Monterrey a la Ciudad de México y se instala en la casa de su hermano, un artistas plástico.

 

Héctor Suárez, una “señora presidenta” cautivadora

Daniela Portillo/ Síntesis

 

La mujer es, en apariencia, ruda, mandona y quien lleva el sartén por el mango. El hombre por lo contrario, en apariencia, es un galán que puede tener a cualquier mujer. Pero al transcurrir la trama, el público y los mellizos van descubriendo qué hay secretos con los que pueden acabar, si quieren, con su hermano o hermana, sin olvidar entrelazar en los diálogos una crítica sobre la política que se vive en México.

 

Héctor Suárez, una “señora presidenta” cautivadora

Daniela Portillo/ Síntesis

 

Además de que el público disfruta y ovaciona la cátedra de actuación que da Suárez, haciendo olvidar ese famosos grito de “¡qué pasó raza!”, -con acento norteño-, el resto de sus compañeros tienen un excelente momento en escena. Cómo Lalo España con una bipolaridad inimaginable y Ana Ciocchetti como la despistada esposa de Martín, dejando al público con un buen sabor de boca. 

 

Héctor Suárez, una “señora presidenta” cautivadora

Daniela Portillo/ Síntesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here