A un mes de que sea la elección del 1 de julio, la candidata a diputada federal por el Distrito 12, Karina Romero Alcalá denuncia más guerra sucia ahora de su propio ex compañero priista Francisco Ramos Montaño, a quien lo calificó de “desleal y mal agradecido”, al acusarla de pactar con el ex gobernador panista.
En entrevista, luego de que Ramos Montaño advirtió que la “aplastara” como candidata, pues su apoyo ahora es para los candidatos de Morena, es decir, para el candidato por ese Distrito, Fernando Manzanilla, la priista puntualizó que existe un enorme temor de los morenos al ver que sus números no les alcanzan y que el tricolor ganara esa demarcación.
Reiteró que lamentablemente es víctima de una serie de ataques por parte de sus adversarios políticos luego que fueron alcanzados en las encuestas y están quedando atrás a un mes de la jornada electoral del próximo primero de julio.
Asimismo, Karina Romero le refutó al ex priista su dicho de que hay un presunto pacto con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para simular y entregar la elección a los candidatos de la coalición Puebla al Frente.
«Quiero ser muy clara, no existe ni va existir un pacto con el exgobernador. No se equivoquen el que único que tiene nexos y cercanía con el Moreno Valle y que incluso hasta de la familia es, se llama Fernando Manzanilla”.
Porúultimo, se dirigió al “mal desagradecido de Paco Ramos, me parece que los valientes son quienes nos quedamos en este partido, un partido que nos vio nacer y definitivamente quienes tenemos agradecimiento a él y los que seguimos dando la cara, somos quienes nos quedamos aquí, no traicionamos y tampoco nos fuimos a otro partido político».
Agregó que los mil 500 o 5 mil seguridades de los que habla el ex priista, no serán suficientes para detener la avalancha priista que hay en el Distrito 12.