Teziutlán.- Tres accidentes de motociclistas se registraron durante el fin de semana en esta región, uno de los percances ocurrió en el municipio de Chignautla, en tanto que los otros dos incidentes se presentaron en la carretera Amozoc – Nautla, en el tramo Tlapacoyan – El Jobo y en el tramo Chignautla – Teziutlán.

El primer accidente se presentó sobre la carretera federa a la altura del lugar conocido como Los Capulines, en donde un automóvil marca Volkswagen, tipo jetta, atropelló a un motociclista, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar y brindaron la atención médica al lesionado.

Se informó que paramédicos de Protección Civil de Chignautla, estabilizaron al lesionado que sufrió golpes en cabeza y columna y más tarde lo trasladaron al hospital General de Teziutlán, en donde fue identificado como Javier Zamora de 34 años quien tiene domicilio en el municipio.

El segundo accidente se registró a dos kilómetros de Chignautla, cuando un motociclista que viajaba a bordo de una unidad marca Italika se impactó en la parte trasera de una unidad del transporte público de la ruta Urbanos Rojos, lo que provocó lesiones en uno de los pasajeros de nombre Osvaldo “N.” de 17 años de edad, quien fue estabilizado en el lugar y más tarde trasladado al hospital General.

El tercer percance ocurrió en el tramo Tlapacoyan – El Jobo, en donde las autoridades informaron que la unidad involucrada era una motocicleta de la marca Italika de 250 centímetros cúbicos, misma que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, la cual era conducida por Rodrigo Camacho, “N.” de 18 años de edad, con domicilio en la calle Xalapa número 600, de la colonia Fredepo en el municipio de Tlapacoyan.

De igual manera el lesionado fue trasladado al hospital y se informó que a pesar de los golpes, ninguno de los involucrados en los hechos, presentaron lesiones de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here