El municipio de San Pedro Cholula por primera vez en su historia tendrá un equipo de futbol en tercera división, se trata de Xelhuas Cholollan y debutará en la temporada 2018-2019.

La directiva, encabezada por Liliana Rueda Daniel, decidió impulsar el balompié en esta localidad como parte de un proyecto familiar, el cual busca cristalizarse y escribir una nueva historia en esta ciudad sagrada.

«Por primera vez en la historia de nuestra ciudad sagrada, tendremos un equipo de tercera división, este es un proyecto que iniciamos y gracias al contagio de los Leones de Cholula nace esta aventura que ahora emprenderemos en esta temporada», explicó la presidenta

Para esta aventura está apoyada por Sergio Rueda Daniel, quien funge como vicepresidente y como director deportivo, Osman Gutiérrez y quien será el responsable de las riendas del conjunto será Luis Eduardo Romero.

«Es un proyecto atractivo para el municipio de Cholula, esta es una oportunidad para los muchachos, estamos en pie de guerra en cuanto al trabajo«, indicó.

De esta forma, del 5 al 8 de junio en el campo de Zerezotla, los jóvenes nacidos de 1999 a 2003 podrán acudir al llamado para llevar a cabo el proceso de visorias y conformar el representativo cholultecas, también habrá visorias en Tehuacán, Izúcar de Matamoros y Teziutlán.

Para mayores informes, el número celular 2223 36 32 31 con el profesor Luis Romero queda a disposición del público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here