Como Jazmín, un personaje muy rico, que tiene una participación muy importante, que creará expectativa y dará sorpresas, la actriz peruana Darlene Rosas está lista para conquistar al público mexicano a través de la segunda parte de “La Piloto”, protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho.

La secuela de la serie se estrena en México por Televisa el próximo viernes 18 de junio a las 21:30 horas, aunque para Estados Unidos, por Univision, sigue en espera. Al respecto, Rosas comentó durante un enlace telefónico que su participación en el proyecto le significó un gran reto.

“Es un personaje que va creciendo en toda la historia, al principio lo ves y parece que no llega a hacer nada, pero al final está con mucha acción e incluso tiene una pelea muy fuerte. Parece inocente pero no”. 

“La Piloto”, es una producción de W Studios en colaboración con Lemon Films para Televisa y Univision, cuyo estreno de la primera temporada ocurrió en 2017. En ese entonces Darlene veía la serie, pensaba que era increíble y no imaginaba los “días mágicos” que pasaría en México al ser parte de la segunda entrega de la historia alrededor de “Yolanda Cadena”.

“Estoy muy agradecida, me han abierto las puertas desde el día uno. Mi proyecto es quedarme aquí, crecer, -aunque- yo ya tengo una carrera en Perú desde los 14 años que empecé a modelar, luego en la televisión, he estado en series. Traigo esa experiencia y por ahora me están yendo muy bien aquí y creo que la serie va a tener mucho éxito”, auguró Darlene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here