Una agresión a disparos se registró sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan, donde un hombre fue privado de la vida al interior de una camioneta.

Durante la madrugada de este martes, autoridades fueron alertadas de la ubicación de un auto Volkswagen Bora de color gris con placas del Tlaxcala que presentaba impactos de bala a la altura del kilómetro 38+330.

Luego de que elementos de las policías Municipal y Estatal inspeccionaron la zona, hallaron en un camino fuera de la vialidad una camioneta Jeep Patriot de color verde con placas de Veracruz y al interior el cuerpo de un hombre con impactos de bala.

Por lo anterior, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado  para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido de entre 35 y 40 años de edad, aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión y el paradero de las personas que viajaban en ambas unidades, motivo por el que se ha iniciado la investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here