«El municipio de Cuautlancingo ya eligió y Lupita Daniel será su presidenta», expresó Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador del estado de Puebla por la Coalición «Juntos Haremos Historia» al realizar una gira de trabajo en esta demarcación.

“Estoy satisfecho porque aquí en Cuautlancingo ya se decidió hacer presidenta municipal a Lupita Daniel, ella será la persona con la que construyamos el plan de desarrollo para este municipio, no sólo un hospital, traeremos un campus universitario para Cuautlancingo, generaremos espacios deportivos para los jóvenes y habrá apoyo para las madres solteras, de la tercera edad, a los pequeños y medianos empresarios”.

El candidato a gobernador se comprometió a mejorar la seguridad, reconoció que buscarán recuperar la seguridad pública y devolver la tranquilidad a los ciudadanos; realizará una reestructuración de mandos a nivel estatal y municipal, dignificando la carrera policial.

Ante miles de simpatizantes que se volcaron en apoyo a Morena en la explanada del mercado de esta localidad, los gritos de “Lupita, presidenta” no se hicieron esperar.  Al respecto, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, Guadalupe Daniel Hernández señaló que en Cuautlancingo están convencidos de hacer un verdadero cambio.

“Toda la gente que está aquí reunida no es acarreada, toda esta gente viene por convicción porque quiere un cambio verdadero, a lo largo de los recorridos en las juntas auxiliares y la cabecera, tenemos muchas necesidades. Cuautlancingo es un municipio muy importante de la zona conurbada y estamos en un rezago”.

Resaltó que, se requiere un hospital y buscarán mejorar la seguridad, una de las principales peticiones de la ciudadanía, quienes están cansados de tener «lo mismo de siempre», por lo que buscarán una transformación real, “Cuautlancingo, ya ganó este primero de julio”.

En gira de trabajo por Cuautlancingo, Barbosa Huerta aseveró que habrá reestructuración de mandos policíacos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here