Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura por el PRI, denunció censura por parte de los órganos electorales, pues ha dado resoluciones a favor de los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, al ordenar al partido sustituir spots que estuvieron al aire y que evidencian aspectos contra sus adversarios.

Recordó que el Instituto Nacional Electoral determinó sacar del aire la publicidad que pautó con el tema de que Martha Erika Alonso representa la reelección, por lo cual, no dudó en que podrían hacer lo mismo con el spot publicitario donde se hace evidente que atrás de la panista está su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Cabe mencionar que el video hace alusión a un fragmento de la película de Disney “espejito de Blancanieves”.

Por otra parte, Enrique Doger criticó el formato del debate que se realizará el próximo lunes entre los candidatos al gobierno del estado y que es organizado por el Instituto Electoral del Estado.

Argumentó que, el haber un sólo moderador no permite que haya comparación de ideas y confrontación de propuestas entre los contendientes, “es un formato muy cerrado y poco benéfico para convencer al electorado indeciso”.

Insistió que el formato sin duda beneficiará a los adversarios que van abajo y que requiere de escenarios para darse a conocer.

El aspirante a Casa Puebla abundó que un debate no decide la elección sino los votos que tendrán el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here