Atzalan.- Una persona resultó lesionada de gravedad, debido a la volcadura que sufrió cuando circulaba en un camino de acceso a esta localidad, a bordo de una camioneta marca Chévrolet, tipo silverado, la cual cayó más de 100 metros a un barranco.
Las autoridades informaron que fue a la altura de la comunidad de El Filo, donde el conductor que se quedó dormido mientras conducía, perdió el control de su camioneta, la cual salió de la cinta asfáltica y se precipitó al vacío, lo que requirió de acciones de rescate por parte de personal de protección civil para liberarlo del interior de la camioneta.
Los cuerpos de rescate descendieron hasta la unidad con el equipo y lograron salvar al conductor Mariano Muñoz “N.”, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Santiago, municipio de Atzalan, el cual fue trasladado a un hospital del municipio de Tlapacoyan en Veracruz.
El lesionado que aseguró se quedó dormido debido al cansancio, presentaba un golpe fuerte en el tórax, además de fractura en la pierna izquierda, por lo que fue estabilizado por los paramédicos, en tanto que las grúas realizaron el rescate de la camioneta.