Sin Puebla no hay Presidencia de la República, sentenció el comisionado especial del CEN del PRI en la entidad, José María Tapia Franco, ante el pleno estatal cetemista, que bajo el grito “Doger gobernador” mostró su adición al candidato al gobierno del estado, mientras este les dijo: “Enrique Doger está comprometido con la CTM”.

Tapia Franco definió que esta es una elección atípica donde se compite por 18 mil puestos de elección, con una mesa receptora de votos y seis casillas, al garantizar que la estructura priista tendrá cobertura en el 100 por ciento de las casillas.

«Con los seis millones avalados y registrados, donde cada uno convenza a dos o tres ya ganamos», dijo.

Llamó a los cetemistas priistas a conocer las estructuras de sus municipios, que se construye con orden, disciplina y transparencia, sin violentar la norma electoral, al garantizarles “no vamos a cometer ningún error”.

Anunció que ya se dan cursos de capacitación de la defensa del voto y llamó a defender a los candidatos y al partido, pues “no todos somos como Moreira, ni madres, no todos los priistas somos corruptos”.

Confió que “del plato a la boca se les va a caer la sopa”, pues una cosa es lo que refieren las encuestas y otra la realidad electoral.

En ese contexto, el secretario de Acción Política de la Confederación de Trabajadores de México, Fernando Salgado, llamó a no caer en la idea que en la encuesta pre electoral es el resultado de la elección y desestimó los estudios demoscópicos “que pretenden inmovilizar a nuestro ejército”.

“Es necesario un gobernador decente, humano, con amor a Puebla, con amor a la camiseta, que después no se vaya a trabajar de Senador sin dar las gracias al partido”, sentenció Salgado.

Confió en que el primero de julio “gane la razón, y la razón la tenemos nosotros”.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto, ratificó un compromiso real en cada sesión electoral donde esa central obrera tiene presencia, “más que decir que vamos a darle cientos o miles de votos”.

“A políticos de su estatura de usted lo único que tengo es agradecimiento, por qué es un hombre de palabra, por qué si nos respondió con algunas candidaturas que obtuvimos y tenemos el privilegio de ganar”, le dijo Soto Martínez a Enrique Doger.

Este a su vez saludó a Soto Martínez, “su amigo personal”, y añadió: “yo no me tengo que poner la gorra de la CTM, tengo la CTM aquí, en la camiseta”. Afirmó que gracias a la CTM ganó la presidencia municipal de Puebla hace 14 años.

Doger Guerrero manifestó que las elecciones se ganan con votos y afirmó que él representa el cambio seguro, frente al más de lo mismo o la oferta engañosa de un cambio pero sin conocimiento de los cómos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here