Con “Lucas”, una comedia divertida que invita a reflexionar, llega Odin Dupeyron este viernes 8 de junio en única función, a las 20:00 horas al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). En escena lo acompañan Josh Gutiérrez, Erika Blenher, Lourdes Gazza y Servando Manzetti, confirmó en actor en un enlace telefónico.

Esta pieza teatral escrita, producida, dirigida y protagonizada por Odin, “habla del amor, no el amor romántico, un amor un poco más profundo. Hay diversas manifestaciones del amor, el amor por un hijo, de pareja, de madre, de amigos, lo que sacrificas por amor, lo que aprendes por amor…”, mencionó.

Con el monólogo “¡A vivir!”, la obra “Veintidós, Veintidós”, la conferencia “Esto sé” y el libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, Odin ha logrado una fuerte influencia sobre el público mexicano, principalmente en los últimos diez años, aunque su trayectoria artística data de muchos más años.

Con su filosofía de vida, esa de aceptar lo bueno, lo malo, lo trágico, lo feliz o privilegiado que se presente y enfrentarlo, una filosofía que ya tenía desde antes de ser famoso y que no ha cambiado, se han identificado miles de seguidores, que comparten vía redes sociales con él algunos de sus pensamientos y sentires.

No ha cambiado como mucho mi vida en el sentido de que sigo trabajando igual, sólo que la gente me conoce un poco más, ve mis obras y le gusta mi trabajo, pero lo cierto es que sigo siendo el mismo”, compartió y adelantó que actualmente se encuentra escribiendo un recital del que pronto habrá noticias.

Los boletos para ver “Lucas” en su segunda visita a Puebla están a la venta en taquillas hasta la hora de la cita. Odin estará “emocionado y entusiasmado”, esperando “que vayan a descubrir esta obra que es muy linda”, y para quienes ya la vivieron, será un reencuentro placentero.

Y en la víspera de “Lucas”, este jueves 7 de junio, de 19:00 a 23:00 horas habrá una venta nocturna por eticket.mx, con el 20 por ciento de descuento en todas las localidades, excepto VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here