Seguridad, empleo, combatir la pobreza y rescate de espacios públicos, son los rubros que predominarán en la ley de ingresos y presupuesto de egresos 2019, pero con el componente adicional de que serán incluidas las propuestas del próximo presidente o presidenta municipal, reveló el edil Luis Banck Serrato.

En entrevista, tras sesión ordinaria de cabildo, precisó que, no contempla establecer nuevos gravámenes sólo actualizaciones de los impuestos existentes, tal y como lo han venido realizando desde que arranció la administración municipal 2014-2018.

Banck mencionó que, si bien tomarán en cuenta la opinión del siguiente primer regidor, no pueden estar sujetos a los vaivenes electorales o políticos, por lo que, adelantó que no frenarán los trabajos ni mucho menos esperará la conclusión del proceso electoral.

“El trabajo no puede parar, evidentemente habrá un proceso entrega recepción donde se escuchará la voz de quien resulte electo y estos temas estarán presentes. Estamos en los tiempos que la ley obliga a preparar esto en coordinación del cabildo. Por supuesto que escucharemos a quien resulte electo y represente de la voluntad de los ciudadanos, para coordinarnos alrededor de los temas que también hayan ellos recuperados en campaña como temas prioritarios” añadió el alcalde.

Por último, afirmó que la ley de ingresos como el presupuesto de egresos del siguiente año privilegiará rubros como seguridad, empleo, combate a la pobreza y el rescate de espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here