La candidata al gobierno del estado del PAN, Martha Erika Alonso cuenta con una plataforma similar al PANAL, por ello, el partido decidió sumarse a su proyecto, dijo Gustavo Espinosa Vázquez, regidor del instituto turquesa.

Mencionó que lo ideal era definir una estrategia antes de que iniciara la campaña, pese a ello, respaldó la determinación de su líder nacional y calificó de sanada la decisión.

Espinosa Vázquez citó que ante la falta de candidato a gobernador era indispensable encontrar a quien apoyar: “y que tuviera la coincidencia de la plataforma política del partido. Yo creo que se abre una gran oportunidad para que el magisterio poblano y los militantes de Nueva Alianza”.

Sobre las posibilidades que tiene el PANAL de ganar algún cargo, Espinosa Vázquez no respondió, y sólo dijo que el presidente del partido Nueva Alianza tiene el panorama político para este proceso electoral.

Al final, sostuvo que el magisterio y los militantes tienen la alternativa de votar por Martha Erika Alonso, pero sí tienen candidatos en otros cargos de elección popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here