Diputados locales revisaron la cuenta pública del edil con licencia de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez, detectándole irregularidades en su ejercicio del 2014, por lo que iniciaron un Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) por un monto de 38 millones 832 mil pesos.

Con 22 votos en contra, los diputados aprobaron el IPADR en contra de Rafael Núñez por no acreditar la aplicación correcta de los recursos públicos en su ejercicio fiscal 2014, año que corresponde al primer año de su administración que comprendió de 4 años y 8 meses.

Al respecto, el diputado Germán Jiménez García, presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior del Estado informó que entre las irregularidades detectadas en el sujeto obligado, están la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Ensenada a la calle Cofre de Perote, en la localidad de Ojo de Agua.

La ampliación del Centro Comunitario de San Cristobal Tepatlaxco, en donde hubo irregularidades en su licitación de obra, así como, la dotación de patrullas y motocicletas para el municipio de San Martín Texmelucan por 2 millones 134 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here