El candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín, aseguró que está listo para debatir y dijo que será crítico al señalar las mentiras en las que han incurrido algunos de sus adversarios.

En conferencia de prensa, expuso que el debate es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan mejor a los candidatos y escuchen sus propuestas.

Ante las encuestas que lo posicionan por debajo de sus contrincantes,  Chaín respondió que nadie puede darse por vencedor con el simple resultado de un censo, pues la historia ha demostrado que la realidad es distinta.

Por esta razón, comentó que al cierre de las campañas busca acortar la distancia en la preferencia del electorado y remontar su posición.

“Quien crea que ya ganó porque así lo dicen las encuestas, ni entiende una elección ni entiende para qué sirven las encuestas. Y quien crea que así es la elección no respeta la democracia y no respeta a los electores. El resultado de la elección no es una encuesta”, apuntó.

Chaín insistió que se tiene que buscar el mejor perfil con preparación académica, experiencia profesional, honradez y que tenga la capacidad física para darle frente a los problemas de Puebla por los próximos seis años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here