En el debate de este lunes, Enrique Doger Guerreo candidato a la gubernatura por el PRI, dijo que privilegiará las propuestas, sin embargo advirtió que responderá en el mismo tono con que sea descalificado o agredido.

En este tenor, convocó a sus contrincantes a que alejen de sus mentes toda acción de agresión, pues afirmó que el electorado quiere conocer quien tiene las mejores propuestas, pues elegirá el 1 de julio, a quién sea el mejor y no el que pelee mejor.

Sin dejar pasar la oportunidad, Doger Guerrero dijo que en el debate puntualizará el hecho de que hay adversarios que se han dedicado a mentir en la campaña y que ha hecho de su proselitismo un engaño permanente hacia los poblanos.

“Yo estoy seguro que el candidato de Morena, como está nervudos seguro se irá contra un servidor y contra la candidata de Acción Nacional”.

Agregó que el moderador es una persona profesional que sabrá llamar al orden cuando haya ofensas y no críticas, hacia cualquiera de los participantes.

“Debe haber respeto en este ejercicio democrático, pero no puede cerrárseles el micrófono si dentro del debate hay critica eso es parte de lo mismo. (…) yo no tengo temor de que se me cierre el micrófono”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here