La gimnasta poblana Brisa Torija Juárez logró un fin de semana dorado para la delegación poblana que participa en la Olimpiada Nacional 2018.

Con el inicio de la Gimnasia Trampolín Puebla obtuvo dos medallas doradas; Brisa Torija Juárez logró coronarse bicampeona de la categoría 12-13 años de la disciplina al contabilizar 46.775 unidades y junto a Monserrat Moreno Luna y Donaji Ortiz Salva se coronaron campeonas en la clasificación por equipos.

El  Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la Universidad Autónoma de Chihuahua es el escenario donde se llevaron a cabo las rondas de participación de los gimnastas, donde Torija Juárez sumó su tercer metal dorado.

Acompañada por Donaji Ortiz Salva obtuvieron 40.330 unidades  para quedarse con la presea dorada, seguidas por la pareja jalisciense conformada por Xochit Romo y Romina Becerra, el bronce fue para Melissa Becuar y Fernanda Rodríguez de Sonora.

Por su parte Ricardo Acosta Meléndez y Miguel Ángel Blanco Meza de Luchas Asociadas lograron medalla de bronce en el estilo grecorromano categoría escolar 62kg y 18-20 años 82 kg respectivamente.

Cabe mencionar que este lunes  la pugilista Alejandra Jiménez Ramírez peleará la medalla de oro en los -54 kg de la categoría 17-18 del boxeo femenil que tiene como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Con estos resultados, la delegación de deportistas poblanos acumula un total de 57 preseas, once de oro, 19 de plata y 27 medallas de bronce, con lo que se ubican en el lugar 21 del medallero nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here