La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, hizo un llamado a la paz y la unidad de cara al cierre de las campañas y a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Durante su visita este domingo a los municipios de Cañada Morelos y Esperanza la candidata difundió un mensaje de esperanza y animó a los pobladores a salir a votar, ejercer su derecho y hacerlo sin miedo, de manera consciente y por la verdadera opción de cambio en el estado y el país que son los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

«Este 1 de julio voten por el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López y háganlo 6 de de 6, todo parejo para que podamos transformar este país» señaló la candidata.

En Cañada Morelos y Esperanza recorrió los tianguis en compañía de las candidatas a presidentas municipales. Escucharon las demandas de los comerciantes y pobladores que piden seguridad y que la paz regrese a sus municipios y comunidades.

Nancy hizo hincapié en que la principal propuesta del proyecto que encabezan es acabar con la corrupción y regresar la paz, el bienestar y el desarrollo del pueblo de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here