La unidad que se vive al interior del equipo es lo que más resalta el entrenador del equipo Lobos de la BUAP, Francisco Palencia, quien señaló que el respaldo y apoyo que ha recibido de la directiva es lo que fortalecerá el proyecto que dirige.

“Venir aquí y estar con una directiva que apoya,  que está unida con el cuerpo técnico  y la directiva, es muy importante, los jugadores que  elegimos fue porque quisieron venir y estoy muy contento de empezar con este nuevo reto”

Tras regresar del DRAFT de Cancún y presentarse ante un grupo de jóvenes y entrenadores en una ponencia, señaló sentirse feliz por el reto que está asumiendo  y dejo en claro que la expectativa es mantener la categoría.

Resaltó que de manera personal busca seguir mejorando en esta función como director técnico y tratar de beneficiar al equipo universitario, que  durante  la primera semana de trabajo realizará los exámenes médicos a los refuerzos  y posteriormente se comenzarán con fundamentos de marcación.

El “gatillero” Palencia opinó del actuar de la selección mexicana y señaló que estos ensayos se deben tomar como tal, y lo más importante será lo que se haga en el duelo ante Alemania, “Osorio tenía que observar quienes se encuentran en ritmo y yo creo que él ya tiene un 85 por ciento del cuadro que va a participar contra Alemania. En estos partidos, que fueron sólo ensayos vio quien esta óptimo o no, no veo tanto el resultado pero fueron partidos de alto nivel”.

El ex entrenador de los Pumas, señaló que Osorio ha sido juzgado por mantener su estilo y refirió que se debe respetar lo que hace porque los jugadores están contentos de la forma de juego, “en lo personal me gusta como juega la selección porque tienen posesión de la pelota, la llevan de un lado a otro, tienen líneas de desequilibrio por los costados, buenos delanteros para finiquitar la jugada y ahora lo que debemos hacer es apoyar a la selección y desearle la mejor suerte para este fin de semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here