La candidata a presidenta municipal por San Martín Texmelucan de la coalición Juntos Haremos Historia, Norma Layón,  denunció ser víctima de violencia por parte de sus adversarios del PAN y sus coaligados, llegando incluso a atentar contra su vida.

En rueda de prensa, informó que este sábado una camioneta intentó embestirla y como no pudieron, pretendieron hacer lo mismo con gente de su brigada, situación que no lograron “afortunadamente”.

Pero además, Norma Layón señaló que a través de algunos medios de comunicación de la región buscan desprestigiarla ligándola con algunas bandas dedicadas al robo de combustibles, situación que es totalmente falsa.

De igual manera, comunicó que en el afán de “machar su nombre” también quieren vincularla con el presidente municipal con licencia, por lo que aprovechó para afirmar que no tiene alguna cercanía con Rafael Núñez.

“La campaña negra ya cruzó la línea y están poniendo en riesgo mi integridad y eso no es válido. Me vinculan con diferentes actores y uno de ellos es el expresidente de San Martín Texmelucan, no tengo ningún tipo de amistad ni relación con él”.

Al final, dijo que interpuso una quejan ante las autoridades electorales para que los autores de la campaña negra sean sancionados, y agregó que todos los ataques son producto de la «desesperación» porque está arriba en las encuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here