Atlixco. El empresario Jesús Luevano hizo público que a partir de este día su apoyo total será para la candidatura de Martha Erika Alonso, a nivel municipal continuará respaldando a Juan Antonio Villaroel y a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador sigue siendo su preferido.

Aseguró durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana en conocido hotel de la ciudad, que fue una decisión tomada tras el zafarrancho que se suscitó el día de la visita del candidato a la presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Atlixco.

Fue en el evento electoral donde al acompañar a Juan Antonio Villaroel, candidato a la presidencia municipal y a Guadalupe Muciño, candidata a la diputación local, les fue impedido el paso por gente del Comité Estatal de Morena y súbditos de Eleazar Pérez Sánchez, excandidato a la alcaldía.

Señaló que Gabriel Biestro y Miguel Barbosa, cometieron un “hecho deplorable que pudo ser más grave. Y en esto ellos tienen mucho que ver, por fortuna nadie salió lastimado ese día, se imaginan”.

En el texto que leyó para dar a conocer su postura pública, dijo que la dirigencia estatal representada en Biestro y Barbosadecidieron cerrarse al diálogo, no hay mesa de negociación o un intento de acuerdo político para dejar atrás las diferencias por la candidatura a la alcaldía en Atlixco. Por lo anterior, no apoyaré más a Luis Miguel Barbosa, entre otras cosas, por todo lo ocurrido durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad, por el apoyo a las imposiciones de Biestro y por los escándalos económicos en los cuales está involucrado”.

Consideró lo sucedido como“atropellos y de falta de respeto”, además señaló que quien cumple con las expectativas de cara a gobernar Puebla es Martha Erika Alonso.

Creo en el equilibrio de fuerzas y ya no tanto en los tiempos del carro completo. De ahí la necesidad del voto diferenciado”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here