Atlixco. En las últimas 72 horas cuatro personas han perdido la vida en esta región, el primero de ellos fue uno de los médicos más conocidos de esta ciudad de Atlixco; el segundo un joven de 22 años de la comunidad de San Miguel Ayala y el tercero apareció este martes calcinado en las inmediaciones de los municipios de Atlixco y Tochimilco.

En el primer caso el también profesor fue reportado como desaparecido el pasado sábado por la noche y sus restos fueron encontrados en territorio de Tehutzingo en la mixteca poblana, hasta el momento la hipótesis del asalto es la constante ya que no se encontró el vehículo que conducía al momento de su desaparición.

En el caso del  joven Mauricio R. este fue herido con una escopeta tras una fiesta en la comunidad, se presume asuntos de pandillas, un ajuste de cuentas entre bandas de jóvenes, esto luego del asesinato durante las primeras horas del domingo, tras una riña, del líder de una las organizaciones más peligrosas del área en el pueblo vecino de San Jerónimo Coyula, este sería el tercero de los muertos de estos días.

Para la policía local son un verdadero foco rojo y de peligro la zona de Coyula y San Miguel Ayala por el número de pandillas ahí asentadas desde hace años, unas 15.

Finalmente este martes por la mañana en la junta auxiliar de San Juan Ocotepec, comunidad ubicada por los rumbos de las faldas del Popocatépetl, se halló un cadáver semidesnudo calcinado y con huellas de tortura.

Según los primeros detalles trató de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, tenía al menos 24 horas de fallecido y en la zona las autoridades descubrieron un machete lleno de sangre con el cual aparentemente lograron quitarle la vida, la ubicación fue entre los límites de Atlixco con el municipio de Tochimilco.

Estos hechos se suman a los casos registrados recientemente, uno de ellos el de una mujer desecha en ácido y dejada en un bote; otro el cuerpo sin cabeza del joven de la capital poblana y hoy el último.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here