Mirella Cesa, ganadora de la Gaviota de Plata en la categoría internacional de la última edición del Festival Viña del Mar, promociona “Respira”, una colaboración hecha con Mr. Pauer, que resalta el andipop, ritmo con el que ha trabajo a lo largo de once años de trayectoria. La artista ecuatoriana llegó a México en busca de nuevos horizontes.

Con temas que han sido número uno en Ecuador, reconocimiento en los 40 Principales de España, con experiencias como haber abierto en Panamá a Elton John y ser imagen de diferentes marcas en el Cono Sur y Centroamérica, es como Mirella llega a México a probar suerte y sin bajar la guardia pese al último reconocimiento que obtuvo.

Después de todo ese recorrido y después de siete intentos –de mandar su propuesta a Viña del Mar-, se abre la puerta y obtengo el premio en la categoría internacional como mejor interprete”, compartió durante una entrevista con este medio. “Respira” es parte de “Arcoíris”, el disco que trae bajo el brazo y que se integra por siete temas.

Arcoíris tiene muchos significados para mí, aparte de que trabaje con diferentes productores que le dan una gama de colores a los temas, describe lo que yo he vivido como ser humano, después de una fuerte lluvia siempre sale el sol y en ese trayecto se proyecta el arcoíris”, acotó.

En once años de carrera, Mirella había tenido la intención de venir a México, pero no podía saltarse “la primaria y la secundaria, México es como ir a la graduación de la carrera. Queríamos venir preparados, cuando la fusión esté solidad, con un material contundente, para que México nos dé la oportunidad de oír lo que tenemos que contar”.

Y a un escaso mes de estancia confesó sentirse cómoda, contenta y con una buena retroalimentación con su andipop, fusión de la que es considerada madre y que representa desde sus inicios. “Desde el día uno lanzamos una propuesta que se llama andipop, después de once años estamos con lo mismo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here