Claudia Rivero Vivanco, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal se reunió con socios de la Canacintra Puebla, para hacerles un llamado a no tener miedo a los aspirantes de esa Coalición, que contenderán para cargos federales, estatales y municipales.

Asimismo, la candidata Claudia Rivera les ofertó certidumbre a la inversión, mejoras en tramitología, contratación de empresas locales como proveedoras del Ayuntamiento de Puebla y reuniones bimestrales.

En la reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Claudia Rivera pidió no tener miedo a los candidatos de la Coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo, al ofrecer espacios a los empresarios para ser parte de un Consejo Consultivo municipal.

Afirmó que en su proyecto siempre estará incluida la atracción de inversiones y les brindará seguridad para que no tengan pérdidas económicas.

Garantizó que se van a terminar los privilegios, pero sólo de los empresarios que sean corruptos, agregó que los mismo empresarios son los que han señalados que hay todavía una pequeña cúpula que abusan de sus organismos.

«Gane quien gane las elecciones, Canacintra Puebla trabajará con las autoridades electas después del primero de julio, pues más allá de los colores la meta es que se tengan los mejores resultados y gobernantes«, sentenció su presidente Gabriel Covarrubias Lomelí.

Refirió que la Claudia Rivera presentó una “visión global” y de ser electa le tomará la palabra y será coparticipe en la lectura que da de Puebla capital.

Por otra parte, la candidata previó una afluencia impresionante de cara al cierre de campaña al que asistiría Andrés Manuel López Obrador el 23 de junio en la Plaza de La Victoria en Los Fuertes.

Descartó conflictos, pues las autoridades municipales y estatales deben estar al cuidado de los ciudadanos, aunque, estimó, el espacio será insuficiente para todos quienes buscan asistir. “Es impresionante cómo se han llevado a cabo los últimos eventos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here