Con un concierto que integra 25 bailarines, una gran producción tecnológica y cuyos ingresos beneficiarán a la construcción de un nuevo campus del Centro Escolar Aparicio, Fey se presenta el próximo 25 de agosto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a partir de las 20:30 horas.

Fey cerrará el «9.0 American Tour«, para después arrancar la gira «Desnuda» en octubre, aclararon los organizadores, adelantando que el repertorio se integra por los más sonados temas. Entre ellos «Azúcar amargo», «Medi naranja», «Muévelo» y el último sencillo, «Comiendome tus besos».

Durante una rueda de prensa se anuncio que el concierto está vendido al 25 por ciento, destacando que los asientos de la localidad VIP están por agotarse y que la comunidad estudiantil y ex alumnos tienen el beneficio del 15 por ciento de descuento hasta el domingo 17 de junio, acudiendo directamente a la taquilla de las instalaciones de la institución.

Fray Joel Torres compartió que parte de lo recaudado en taquilla se sumará a la construcción de una nueva sede en la zona de Angelópolis, estimando una inversión de 10 millones de pesos, por lo que el concierto de Fey es la primera de una serie de eventos similares para lograr el objetivo.

Los boletos del concierto están a la venta en taquillas del CCU y por ticketlive.com.mx, con localidades de Gran VIP, mil 320; Preferente, 990; Luneta, 880; Platea, 770; Palco, 660 y Galería, 450 pesos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here