La candidata al gobierno por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, señaló que la encuesta de Coparmex nacional donde se le coloca en desventaja con respecto al candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, es incompleta, pues no contempla a los partidos locales como Pacto Social de Integración o Compromiso por Puebla.

En entrevista señaló que en diversas zonas el PSI y CP tienen una fuerza importante aportando cada uno de estos alrededor de cinco puntos porcentuales en votos que la colocan en ventaja de cara a las elecciones del primero de julio.

Recordó que la encuesta fue efectuada por Este País y la Confederación Patronal de la República Mexicana nacional, no la local, con quien se reunió el martes para hablar de la agenda de gobierno si gana la gubernatura.

“Platicamos buen rato con ellos”, acotó en torno a la reunión a la que le acompañaron el candidato a la Presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera y el aspirante al Senado, Mario Riestra.

En torno a la encuesta añadió que es un ejercicio de la Coparmex nacional y solamente contempló a los tres partidos de la Coalición por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Dijo que en el equipo de campaña están terminando de planear la séptima y octava semana que podrán incluir cierres en diversos municipios con candidatos, si bien el 24 de junio será su cierre de campaña en Puebla, por lugar y horario matutino por definir

En torno al debate entre candidatos a la gubernatura y los señalamientos hechos a Luis Miguel Barbosa, los cuales optó por no debatir, la aspirante señaló que “quien calla otorga, si lo dejas pasar estás concediendo el ataque” y lo conminó a que aclare las propiedades que no declaró en su tres de tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here