El divertido montaje A oscuras me da risa llega a Puebla el próximo 31 de julio al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), con un elenco conformado por Ariel Miramontes «Albertano», Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Wendy Braga y José Luis Guarneros, alternando con Jorge Salinas.
Serán dos funciones las que los poblanos podrán disfrutar, a las 19:00 y 21:30 horas, en el marco de una gira nacional que la producción estará alternando con una temporada en el Centro Cultural II de la Ciudad de México, lugar al que regresan a partir del 27 de julio, para seguir cobrando carcajadas.
A oscuras me da risa se trata de una comedia basada en la dramaturgia de Luis Ernesto Cano, en la que un tipo, su mujer y su mayordomo, tienen amoríos ocultos y convocan a sus respectivos amantes la misma noche en la misma casa, pues cada uno cree las coartadas de los otros.
Así en lugar de tres, de repente son seis, con los equívocos consiguientes que se complican con la llegada del presidente de la Liga de las Buenas Costumbres del barrio, capaz de desemplear y echar de la colonia a quien pesca en adulterio.
A oscuras me da risa está dirigida por Daniel Chávez y Ariel Miramontes, y para su llagada a Puebla los boletos estarán a la venta en breve a través del sistema electrónico eticket.mx, puntos de venta autorizados y en taquillas del CCU.