El titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, aseguró que no renunciará al cargo para el que fue nombrado hasta 2023, y dijo que continuará trabajando para resolver todos los casos que surjan.

Seguimos trabajando, yo sigo trabajando y el compromiso es sacar los temas adelante como hasta ahora han salido”, expresó en breve entrevista en el Centro Expositor.

La versión de Víctor Carrancá se da después de que diversas voces solicitaron su renuncia dada la ola violencia que se vive en la entidad, particularmente tras el asesinato de la candidata a diputada local del PVEM Juana Iraís Maldonado.

Este jueves Carrancá aclaró que está firme y que quiere sacar adelante el caso de la candidata del Verde Ecologista y otros que están en curso en la Fiscalía General del Estado.

La candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, fue una de las personas que exigió su salida. Durante un mitin la panista dijo que si el fiscal no podía con la «chamba» renunciara.

“No, por supuesto que no”, respondió ante esta posibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here