Sebastián Yatra hará una breve gira por México haciendo una parada en Puebla el próximo 13 de septiembre, en el Auditorio Metropolitano, para ofrecer un espectáculo correspondiente a «Mantra», el último álbum que ha publicado.

Durante septiembre el artista colombiano visitará los siguientes lugares de México: Auditorio Telmex en Guadalajara (06), Arena Citibanamex de Monterrey (07), Teatro Metropólitan de la Ciudad de México (08), Auditorio Metropolitano de Puebla (13) y Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

Cabe destacar que las dos últimas fechas las operan en conjunto Mr. Pro y Eventos Marabunta, quienes desean traer artistas de talla internacional, de calidad y que están de moda entre la audiencia, y es que Yatra, con tan sólo 23 años de edad, ha colocado algunos temas como hits tanto en radiodifusoras convencionales como de internet y plataformas streaming.

Sebastián Obando Giraldo, conocido artísticamente como Sebastián Yatra, nació en Medellín, Colombia el 15 de octubre de 1994. Su reconocimiento internacional llegó gracias a «Traicionera», lanzado en 2016 de la mano de Universal Music Latin Entertainment. Ha hecho también colaboraciones con Wisin, Nacho, Karol G y Carlos Vives, entre otros.

Los boletos para el primer concierto que Yatra ofrece en Puebla, están disponibles en taquillas del auditorio sede, eticket.mx y puntos de venta autorizados, con localidades entre mil 195 y 685 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here