Ante los recientes hechos de inseguridad que prevalecen en la zona conurbada de Puebla, la presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky aseveró que en los gobiernos panistas a nivel nacional se han registrado los más altos niveles de inseguridad y es donde opera el huachicol y la corrupción.

“El PAN ya demostró a nivel estatal que no sirven para gobernar, que sólo se dedican a transar al prójimo y no merecen los votos del pueblo”, dijo durante entrevista al concluir el evento del Encuentro Estatal de Mujeres, donde lamentó que el gobierno mande a policías desarmados a combatir al crimen organizado.

El pasado viernes por la noche se dio a conocer que seis elementos de Chachapa fueron masacrados durante el robo de hidrocarburos en este municipio, por lo que estos hechos han prendido los focos rojos.

En ese sentido, la presidenta de Morena, aseveró que en Puebla, Moreno Valle está acabado, “Moreno Valle está acabado, Anaya está en la lona y el frente “frio” se va a  derretir, en Puebla el único interés es seguir lucrando y hacer negocios, dejaron un estado endeudado, es inaceptable el nivel de endeudamiento, ahora quieren dejar a su heredera pero el nivel de corrupción de este estado es mayor”.

Agregó que las encuestas dan el triunfo a Barbosa, quien va arriba entre 6 y 7 puntos y auguró que seguirán creciendo y sumando más votos ya que la gente observa como gobierna el PAN  y con hechos delictivos menos quieren dar su voto a los partidos tradicionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here