Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y Encuentro Social, reiteró su compromiso de realizar la Secretaría de Género, esto ante miles de mujeres que se dieron cita para participar en el Encuentro Estatal de Mujeres Haciendo Historia.

Al pie de la pirámide de Cholula, miles de mujeres participaron en este evento donde Barbosa Huerta acompañado de los candidatos de esta coalición y la presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, señaló que las mujeres son fundamentales para la construcción de este gran escenario de transformación y cambio.

“Hemos hecho una campaña grande, potente, poderosa, nos hemos enfrentado a un factor de poder oscuro, mafioso, corrupto, ladrón que tiene mucho dinero y que se llama morenovallismo y que ya le ganamos, pudimos poner nuestro grano en este gran movimiento de Morena y sus partidos aliados”.

Entre danzas prehispánicos y limpias, Barbosa Huerta reconoció que las mujeres hoy cuentan con las herramientas necesarias para ser parte importante en esta campaña y se mostró impresionado con el perfil de las candidatas de todo el estado, mujeres que son inteligentes, guerreras y con ganas de transformar, que se atrevieron a dar el paso y que no vienen de la política tradicional, comprometidas a dar ese cambio.

“Comprometí que mi gobierno tendrá la secretaria de igualdad de género, me comprometí con Claudia Rivera y así lo haremos cuando ganemos”.

No traicionen a Morena

En el evento, la presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky señaló que no se debe traicionar a este movimiento e hizo un llamado a que en la jornada electoral se vote seis de seis para asegurar el triunfo de esta coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Morena lucha por la equidad y justicia y un mundo de oportunidades para todos, tenemos gente maravillosa”

Aseguró que Morena no se puede descuidar ya que manifestó que los panistas son los más hampones y andan desatados, por lo que hizo un llamado para cuidar las casillas a todos los ciudadanos, “necesitamos que las mujeres sean activistas en sus casas para que nadie se quede sin salir a votar, pedimos que todos salgan a votar. Queremos todos los votos, no queremos uno, los votos cruzados son traición a la patria y traición a este movimiento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here