Tehuacán. Un segundo cargamento, con 90 mil boletas electorales que se utilizarán el próximo primero de julio para elegir gobernador o gobernadora del estado de Puebla, arribaron este fin de semana al Consejo Distrital Electoral (CDE) 24 Tehuacán Norte.

Las boletas electorales se distribuirán en los municipios que conforman dicho distrito, tal es el caso de Tehuacán, Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, Juan N. Méndez, San Juan Ixcaquixtla, Coyotepec, San Martín Atexcal, Zapotitlán Salinas y Caltepec.

Marlen Concepción Castro Mora, consejera presidente del organismo, precisó que las boletas electorales se transportó desde la ciudad de Puebla en unidades oficiales del Instituto Electoral del Estado (IEE), siendo custodiadas en todo momento por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

A la llegada del material, integrantes del consejo y personal autorizado revisaron los paquetes y los ingresaron a la bodega electoral, misma que al término de las labores fue cerrada y sellada para garantizar que no exista ningún tipo de anomalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here