La candidata a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia Claudia Rivera Vivanco realizará –de ganar la elección- una purga en las corporaciones policiacas, pero también sostuvo que mejorará las condiciones de los elementos, quienes son víctimas del sistema.

Detalló que su propuesta Ciudad Incluyente alcanza a todos los grupos sociales, por lo que trabajara de la mano con ellos, garantizándoles desarrollo y mayores oportunidades, lo anterior al hacer referencia a lo sucedido en Amozoc, municipio donde fueron ejecutados seis policías.

Refirió que la estrategia de seguridad en Puebla ha sido rebasada, por lo que se necesita una recomposición social, la única que está incluida en la plataforma de Morena.

“Muchos de los policías y servidores públicos como tránsito han querido hacer tareas honestas y ser transparentes y eso les ha costado, que ellos sepan que van a estar acompañados, pero también habrá mano dura contra la corrupción, una purga sí, una revisión de las instituciones”.

En otro tema, mencionó que van encabezando las encuestas con 6 puntos arriba de su adversario panista Eduardo Rivera Pérez, pese a ello, no canta victoria y seguirán recorriendo las calles, colonias y juntas auxiliares para que el 1 de julio sea la triunfadora.

Al final, pidió voto parejo para todos los candidatos iniciando con la presidencia de la república, senadores, gobernador, presidencias municipales, diputados locales y federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here