El candidato a diputado local de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito 10, José Juan Espinosa Torres, informó que denunciará por daño moral a Mario Riestra Piña y Nadia Navarro, aspirantes al senado de la República por el PAN, autores de la guerra sucia en su contra.
En rueda de prensa, nuevamente detalló que su declaración 3 de 3 está debidamente transparentada y respaldada como lo marca el IMCO, lo cual fue utilizado por los panistas para desprestigiarlo a través del diario El Universal, pero les anunció que tendrá consecuencias.
Los acusó de doble moral, pues ambos no han subido su declaración patrimonial, intereses y fiscal a la plataforma, cuando tuvieron meses para hacerlo.
Entorno a lo que se supone no declaró en su 3 de 3, dijo otra vez que todos los bienes están a nombre de sus hijos y su esposa, la candidata al senado Nancy de la Sierra, argumentando que todos ellos, como lo pide el IMCO, se encuentran a valor real de la adquisición.
Abundó que, al hacer la conversión real, el precio incrementa tal y como sucede con los terrenos de la candidata del PAN Martha Erika Alonso, con sus terrenos en la zona audi.
“Vamos a presentar la denuncia contra Mario Riestra y Nadia Navarro, y contra el periódico por daño moral, pido que se aclare y mi derecho a réplica, y todo lo que se dijo en la mañana aparece en mi 3 de 3, yo lo que hago es seguir las reglas del IMCO, que te pide el valor de las escrituras de los años cuando se compró la propiedad o te la heredó tu abuelo”.
Agregó que todo lo anterior es guerra sucia orquestada por Rafael Moreno Valle, porque se le va a acabar su reinado de impunidad y corrupción.
“Rafita, muy pronto el que va a tener que dar cuentas ante la leyeres eres tú. Martha Erika, los que se van a tener que ir de Puebla son ustedes. Ya no queremos más Moreno Valle”.