En el marco de la Feria de la Virgen de los Remedios, el municipio de San Andrés Cholula celebrará la cuarta edición del concurso del mole así como la edición 26 del Festival del Mole, organizado por Canirac. La cita será este 24 de junio.

En rueda de prensa, el alcalde este municipio, Leoncio Paisano Arias dio a conocer esta importante festividad en la demarcación atraerá una derrama económica de 2 millones de pesos y esperan albergar a más de 25 mil visitantes, quienes podrán observar las tradiciones de este municipio.

Y es que con el arribo de la Virgen de los Remedios, este municipio estará de fiesta ya que la iglesia del municipio se adorna con alfombras y arreglos florales, que son el principal atractivo de la festividad, tradición que data desde hace 331 años.

Estos festejos se engalanarán con la celebración del festival del Mole Poblano, evento organizado por la Canirac, en su edición 26 y este año contarán con la participación de Atlixco, Huauchinango, Zacapoaxtla

Asimismo se efectuará la cuarta edición del concurso del Mole, se espera la presencia de 20 participantes quienes expondrán sus recetas y el ganador se hará acreedor a siete mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here