Alrededor de 745 beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores 65 y más, resultaron afectadas por la cancelación injustificada de su cuenta en BBVA Bancomer.
 
Ante tal situación, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Puebla, hizo un llamado a quienes no les llegó el depósito correspondiente al bimestre en curso a que acudan a revisar su estatus al Centro de Atención Regional (CAR), ubicado en la presidencia auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.
 
La dependencia estatal, a través de un comunicado, precisó que este jueves 21 de junio será el último día para que tramiten una constancia de entrega del apoyo, mismo que se cobrará en las sucursales de Telecomm-Telégrafos.
 
El horario de atención es de las 8:00 a las 15:00 horas, se precisó, al indicarse que con tal medida se evitará la cancelación de su apoyo del bimestre actual y se impedirá la suspensión temporal de apoyos posteriores del programa, según lo estipulado en las Reglas de Operación 2018.
 
Asimismo, se puntualizó que en caso de que el beneficiario no pueda acudir por motivos de causa mayor, el trámite lo puede realizar su representante, asignado previamente, presentando constancia médica expedida por el Sector Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here