Durante la madrugada de este martes, un grupo de hombres llegó a la comandancia de Huaquechula para amagar a los policías en turno y apoderarse de sus armas de cargo, además de robar un cajero automático de la presidencia municipal.

Los primeros datos indican que a las 04:00 horas fueron sorprendidos cuatro policías municipales, tras desarmarlos y atarlos, los delincuentes se apoderaron del armamento (escopetas, un rifle y una pistola).

Antes de retirarse, los sujetos robaron el cajero automático de la institución bancaria Banorte que estaba en la alcaldía; sin embargo, abandonaron la caja de seguridad más adelante en una camioneta del Ayuntamiento que también fue robada.

Es preciso señalar que afuera de la comandancia, al menos, dos patrullas carecían de neumáticos, pero se desconoce si el grupo los robó para evitar que los siguieran o ya estaban así por fallas.

Será personal de la Fiscalía General del Estado el encargado de investigar el robo del cajero -el tercero de la semana- y del armamento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here