El candidato por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Martínez, aseguró que en los primeros 100 días de la siguiente administración de San Andrés Cholula, se aumentará la fuerza policiaca en un 100 por ciento para garantizar la seguridad a los poblanos.
En entrevista, Alejandro Martínez señaló que la seguridad es una de sus prioridades en su gobierno, si el voto lo favorece contratará durante los primeros 100 días de su administración a 35 elementos más para que desde el primer día de su gobierno tenga 70 uniformados, quienes tendrán tareas específicas en la prevención del delito y la seguridad de la zona.
Asimismo dijo que invertirá en equipamiento como patrullas y trabajará en la prevención del delito como parte de sus proyectos para cerrarle el paso a la delincuencia en el municipio de San Andrés Cholula.
El candidato Alejandro Martínez señaló que además de trabajar para el combate a los delitos del fuero común, su gobierno está dispuesto a implementar un seguro para que las familias de la demarcación estén protegidas, es decir, anualmente contratará un seguro de robos a casa-habitación.
Alejandro Martínez señaló que lamentablemente en materia de seguridad en lugar de incrementar el número de policías se ha reducido y ahora la fuerza policíaca por turno es de apenas 35 contra 45 que había hace un año.
Dijo que los elementos han desertado hacia otros municipios donde les ofrecen un salario superior a los tres mil 500 pesos quincenales, además de que no les dan seguro de vida.
Alejandro Martínez expuso que después de 23 años en que San Andrés ha sido gobernado por las mismas familias se necesita que haya una inclusión ya que la gente de la cabecera considera que las personas que viven en la Reserva Territorial Atlixcayotl o en Lomas de Angelópolis son invasores de su territorio.
Finalmente, Alejandro Martínez pidió el apoyo de los ciudadanos, rumbo al primero de julio, pues aseguró que su gobierno pretende impulsar acciones que beneficien a los ciudadanos.