El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que a una semana y media de culminar el periodo de campaña se ha intensificado la guerra sucia en contra de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dejó en claro que esto es por la desesperación que existe entre los candidatos del frente.

“Estamos preocupados porque todas estas señales de arrancar la propaganda, de colocar propaganda negra son para polarizar a la sociedad, ellos demuestran esa preocupación que tienen porque vamos adelante”, indicó Gabriel Biestro.

Gabriel Biestro puntualizó que las denuncias públicas realizadas ante los organismos correspondientes, es la mejor forma de combatir esta situación, ya que es una manera de dividir a la ciudadanía para conservar el poder que actualmente ostentan.

“Tenemos que descarrilar a este régimen que nada más nos ha traído pura desgracia, infelicidad, inseguridad, pobreza y preocupación”, mencionó.

En el consejo general del Instituto Electoral del Estado esta uno, el presidente del tribunal electoral del estado, también ha sido comprado, ya presentamos las denuncias correspondientes por tener a los familiares metidos para regidores, ese magistrado es el que se ha portado de manera más sesgada en contra de Morena”, agregó Gabriel Biestro.

Biestro Medinilla señaló que la coalición “Juntos Haremos Historia” se mantiene adelante en las encuestas y por ello seguirán trabajando y hablando con la población para lograr sumar un mayor número de votos.

 

Juan Antonio Villaroel y el Mundial

En redes sociales circularon varias fotografías del candidato al municipio atlixquense en el estadio Luzhniki donde se enfrentaron las selecciones mexicana y alemana, al respecto Biestro señaló que este personaje había renunciado y quiso regresar, intentó declinar por el PAN y después se fue al Mundial.

“Ya recibimos comunicación por parte de la Comisión de Honestidad y Justicia y hoy saldrá una resolución, Juan Antonio Villaroel sabía que la iba a complicar en Atlixco, no queremos pensar que obedezca a intereses externos a los de Morena, y será la comisión quien determine la situación”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here