La candidata a presidenta municipal por el PVEM, Paola Migoya, criticó a aquellas personas que se prestan a ser “juanitas» o «comparsas” de otros partidos políticos, en alusión a la abanderada del PANAL, Ernestina García Chávez, quien declinó a favor del panista Eduardo Rivera.

«Es lamentable, si van hacer eso para qué compiten de inicio; es una falta de respeto, es un tema que nos debería indignar como ciudadanos, porque es como si estuvieran jugando”, manifestó Paola Migoya.

Esta mañana la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para presentar su plan de trabajo si gana la elección del 1 de julio.

Al término de este encuentro, Paola Migoya criticó la incongruencia de Ernestina García al participar en la elección sin tener claridad de su candidatura y dijo que esto cuesta dinero a los ciudadanos.

En el encuentro con la CMIC, la candidata prometió que si resulta vencedora integrará un padrón de empresas poblanas para que sean las beneficiadas en las licitaciones y contratos de proyectos.

Además, Paola Migoya ofreció inclusión y planeación bajo una visión con rumbo a 2030, y la elaboración de un plan maestro de infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here