A menos de un mes de haber presentado la conferencia “Inquebrantables” en el teatro del Complejo Cultura Universitario (CCU) y gracias al éxito obtenido, Daniel Habif regresa a Puebla para una nueva reunión con el público, pero ahora en el auditorio, y como parte de la Graduación Reflejos 2018.

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencista y speakers motivacionales de México. Sus conferencias se consideran como impactantes y poderosas en temas como El Enfoque, La Actitud, La Disciplina, La Visión y el Dominio Propio. La nueva cita con él es el sábado 23 de junio a partir de las 16:00 horas.

Daniel explica que en sus charlas pretende “construir una juventud inquebrantable, elevando los estándares mentales y espirituales en México. Hablo sobre las buenas noticias de Dios, sueño construir un movimiento de líderes y mentores en toda Latinoamérica, capaz de impactar positivamente a mi generación, levantando una revolución espiritual y mental que logre cambiar los formatos de estudio y enseñanzas en el sistema educativo de mi México”.

El joven mexicano, con cerca de 300 mil suscriptores en su canal de YouTube, explica que comenzó su andar en el mundo del entretenimiento a los seis años como actor, participando en múltiples comerciales, novelas, obras de teatro y películas. Posteriormente, con tan sólo 21 años de edad, se convirtió en productor y conductor de televisión.

A la fecha ha producido más de 600 conciertos masivos en vivo, 200 eventos privados y desarrollado un aproximado de 38 campañas publicitarias a nivel nacional, campo en el que cuenta con más de 25 años de experiencia. Los boletos para la nueva cita con Habif, están disponibles directamente en las instalaciones de las academias de belleza Reflejos. Informes a los teléfonos 2 42 36 74 y 2 42 75 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here