Por amenazas y presiones políticas, los priistas Rolando Cuayal y Amparo Liliana Aguilera renunciaron a la candidatura de la regiduría en la planilla de Luz María Díez de Urdanivia, candidata a la presidencia municipal del PRI, y se suman al proyecto político de Edmundo Tlatehui del PAN.

Tal fue la presión que ejerció Luz María Diez, que Liliana Aguilera la denunció por secuestro debido a que la retuvo contra su voluntad por un lapso de cuatro horas.

«Me han amenazado, he sido intimidada por el equipo de Luz María, han ido a la escuela de mis hijos, yo tengo miedo por ellos, por mi familia», expresó la ex candidata quién señaló mantiene un proceso abierto.

Mientras que Rolando Cuayal Coyotl denunció que sufrió presión por parte del delegado del PRI municipal, Amado Peñuela, quién lo presionó para dejar la regiduría en la octava posición.

«Decidimos bajarnos de la contienda, por el PRI de San Andrés Cholula donde se han tomado malas decisiones y eso ha llevado a un riesgo en el partido, Luz María Diez no representa al priismo en el municipio, yo creí en el proyecto y doy mi renuncia formal a la regiduria».

Ambos señalaron que después de analizar diversos puntos, estarán brindando su apoyo al panista, Edmundo Tlatehui Percino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here