El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín, aseguró que le dijo adiós a todos aquellos a los que no les gusta trabajar, esto en alusión a la declinación reciente de Juan Carlos Natale.

A los políticos que estaban antes en el verde que no les gustaba trabajar y que no confiaban en la gente ya les dijimos adiós, nosotros en el verde nada más queremos gente buena, nada más queremos gente que trabaje en favor de las familia, en el partido verde no solapamos flojos que no quieren trabajar”, sentenció Michel Chaín.

Lo anterior, durante su discurso en el cierre de campaña de los candidatos del PVEM en el distrito y municipios del valle de Atlixco. Es preciso señalar que fue el único comentario que realizo al respecto ya que posteriormente en entrevista pidió omitir el tema.

Por otro lado reconoció que cerca de un 20 o 30 por ciento del electorado en el Estado está dentro de ese rango de los indecisos, por lo que hizo el llamado correspondiente a votar por el Verde Ecologista.

Si ustedes no votan alguien más va a decidir por ustedes”, aseguró Michel Chaín

En cuanto al voto diferenciado, se concretó a invitar a los electores a conocer las propuesta del Verde, a visitar su página ya que apunto “Si le echan coco, hoy por  hoy somos la mejor opción y estoy convencido de que vamos a pintar a Puebla de Verde”, garantizó Michel Chaín.

Finalmente Michel Chaín se dijo comprometido para que de parte del Verde la jornada electoral transcurra en paz, ya que lo sucedido con Joany Maldonado es el antecedente de que este instituto político desaprueba la violencia.

En su turno al micrófono reconoció que en Atlixco la gente es buena, comprometida, trabajadora; “me duele mucho y de verdad me duele, mucho del trabajo no da frutos no porque ustedes no trabaje si no porque el gobierno no los escucha ni apoya. Quiero que las cosas cambien, hasta el  gorro de los políticos que nos mienten”, externó Michel Chaín.

Y reiteró su  compromiso con  las mujeres de Atlixco, con los jóvenes y con el medio ambiente, porque “en  Atlixco las mujeres si pueden, hasta 25 mil pesos por proyecto para su microempresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here