La producción de Soy Luna En Vivo, regresa a México para hacer una serie de 15 presentaciones por diferentes escenarios, entre ellos el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla el 4 de octubre a partir de las 21:00 horas. El tour inicia con cinco conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México del 21 al 23 de septiembre.

Sigue por el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro el día 27 con única presentación y en el Citibanamex de Monterrey 29 y 30 del mismo mes, con cuatro funciones. En octubre inicia actividades en Puebla y cierra con cuatro conciertos mas en el Auditorio Telmex de Guadalajara entre los días 6 y 7.

Durante la gira pasada del show producido por Disney Chanel, más de 650 mil espectadores lo disfrutaron en sus modalidades Soy Luna en Concierto y Soy Luna Live en América Latina y Europa, con parte elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica.

El nuevo show Soy Luna en Vivo trae un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, informo Ocesa.

Bajo el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show, es un éxito con más de 1.4 millones de ventas entre los álbumes “Modo Amar”, “Soy Luna”, “Música en ti”, “La vida es un sueño” y “Soy Luna, AtellaGali Remixes”. Para la fecha en Puebla los boletos están disponibles en taquillas y por eticket.mx, con costos entre 290 y 2 mil 185 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here